Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de diciembre de 2013

El nombre del nuevo monoplaza se decidirá en enero por internet por los aficionados.

El nombre del monoplaza de la Scuderia de 2014 lo decidirán en enero por millones de aficionados. El Presidente Luca di Montezemolo anunció la noticia en la tradicional cena previa a la Navidad con los medios de comunicación italianos en el circuito de Fiorano. Ferrari siempre ha hecho buen uso de su página web; de hecho, la Scuderia fue el primer equipo de F1 en presentar su coche nuevo por internet, allá por 1996.
 
La página oficial de Facebook de la Scuderia, que solo lleva activa unos meses, ha alcanzado la cifra de 500.000 seguidores. 12,5 millones en Twitter, @insideferrari. La página web de la Scuderia ha sobrepasado fácilmente las 10 millones de visitas (+13,5% comparado con 2012) y tuvo 3,5 millones de visitas individuales (+28%), mientras que los impactos han crecido un 20%, de 4,5 a 5,5 millones. Las visitas han llegado de 227 países: Italia sigue abriendo el camino, seguido por Gran Bretaña, España, EEUU y Brasil, pero también hay muchos aficionados de la República Centroafricana y Tonga. Uno de los países que más ha incrementado sus visitas es Finlandia, que ha subido un 554%.