Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de noviembre de 2013

Séptima victoria de Vettel, igualando a Michael Sumacher. Fernando hace otra gran remontada acabando quinto

Otra gran carrera de Fernando Alonso, remontando desde la décima posición hasta la quinta, en la que Sebastián Vettel ha conseguido la séptima victoria consecutiva, igualando al mítico Michael Sumacher. No hizo la pole, pero para él no hay rival.  No conoce el conformismo, y eso que faltan dos carreras y puede aumentar más el palmarés.

La carrera fue muy entretenida. Ya en la salida, Raikkonen tuvo que abandonar en la primera vuelta. Buena noticia para Ferrari al no sumar puntos en el mundial de constructores. Fernando salió bien y se puso noveno. Tenía delante suyo a Massa. Vettel ya iba embalado para escaparse. En la vuelta 13 el alemán hizo la parada. Fernando esperó cuatro vueltas después poniendo neumático duro. Se colocaba 8º en esos momentos. Massa estaba delante suyo. Hamilton tuvo sus más y sus menos durante toda la carrera con Sutil. Al principio de carrera casi se lo come y en la final, lo desquiciaba cerrándole todas las puertas para poder subir alguna posición más. A mitad de carrera había muchas batallas. Massa pasó a Sutil y Fernando a Hulkenberg. En una de las paradas, Button y Hulkenberg entraron a la vez, pero a la salida, iban casi juntos. Alguno tenía que ceder el paso..... Esa maniobra se puso bajo investigación, en la cual acabó con un drive through para Hulkenberg. Por otra parte, Fernando luchaba con Massa. El brasileño paró pero se volvieron a verse al poco rato. La nota fue, cuando Alonso al hacer la parada. Al final tuvo que hacer dos. En la salida pilló de lleno a Vergne y no le dejo espacio echándole de la pista y saltando por la chicane con chispas y todo. Se tuvo que apartar para no hubiera un accidente. Massa que venía detrás,  también tuvo que esquivar a Vergne para no tocarle. Dirección de carrera decidieron poner el incidente bajo investigación después de la carrera. De ahí hasta el final de la carrera, Alonso iba como una bala con los neumáticos nuevos. Como siempre, daba todo lo que podía con un coche de poco rendimiento. Luchó con Hamilton para ponerse sexto. Ya cuando faltaba cuatro vueltas quería más y el próximo rival fue Di resta. 5º!. El alemán si que estaba a años luz. Parecía que estaba solo en el circuito. El segundo era Webber y lo tenía a treinta segundos. Faltan dos carreras en la cuál, aún esta por decidir el subcampeonato de constructores. En ésta carrera, la vuelta ha sido para Fernando Alonso. La 21º de su carrera.

Dentro de dos semanas, el GP de EE. UU!!!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario