Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de noviembre de 2013

Declaraciones de Fernando trás la carrera de Abu Dabi

Saliendo tan atrás sabíamos que iba a haber muchas batallas y tráfico. A veces hemos perdido algo de tiempo. No hubiésemos quedado mucho más adelante sin tráfico, los más rápidos están a 30 segundos. Estoy contento en sumar puntos para el equipo.

Tras el incidente con Vergne dijo: Vamos a ver qué pasa con el incidente con Vergne. Nunca se sabe que decidirán los comisarios. Yo creo que tendrían que penalizar a Vergne. La regla dice que cuando tienes a un coche en paralelo no puedes ocupar todo el ancho de la pista. Me echó, o te vuelves invisible o... Veremos qué dicen, porque la decisión de los comisarios a veces es muy aleatoria".

"Cuando estas 8º, 9º, tampoco es que te lo pases bien. Ha quedado un Mercedes delante de mí y otro detrás. Y con Lotus hemos salvado la masacre por el abandono de Raikkonen. Contento de ayudar al equipo".

Sobre el mal ritmo del coche comentó: "Esperemos que en Austin vayamos mejor. Aquí ha sido algo muy complicado. A ver si allí podemos volver al ritmo de India o de Japón. Hay que hacer podio en una de las carreras que faltan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario