Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de noviembre de 2013

Duodécima victoria de Vettel. Fernando ya es matemáticamente subcampeón

Sebastián Vettel ha conseguido su duodécima victoria de la temporada, la octava consecutiva en la que ya hace historia. Romain Grosjean y Mark Webber fueron los que le acompañaron en el podio. Parece que el francés está haciendo un buen final de temporada ya que ha subido al podio cuatro de las cinco últimas carreras. Fernando hizo una buena carrera y ya es subcampeón. La vuelta rápida fue para Vettel: 1:39.856.

Vettel no conoce los límites y todo le parece muy fácil con esas ocho victorias seguidas. Es que, nada más empezar las carreras, marcha volando distanciándose de los demás a velocidad de vértigo. Nada más empezar la marcha, en la primera vuelta Adrián Sutil tuvo que abandonar al chocar contra los muros.  Se tuvo que sacar el Safety Car y ahí solo fue el monoplaza de Grosjean el que se asomaba durante un rato por el retrovisor del alemán. Fue el único que abandonó, aunque Maldonado vio dañado su alerón delantero y entró a cambiarlo cuando los comisarios le mostraron la bandera negra con circulo naranja. Ahí ya tuvo muy pocas opciones de que el venezolano accediera a la zona de puntos en otro fin de semana para olvidar. El australiano, Mark Webber no tuvo una buena salida y perdió dos posiciones. Por otra parte, Fernando que salía por la parte sucia, perdió una posición. Espero en el momento justo,  cuando hizo la primera parada. Pasó a Pérez y a Hulkenberg por el exterior. Ahí se iba acercando a Hamilton. En cambio Massa parecía que no estuvo presente. Acabó 13º sin poder conseguir ningún punto. Cambió de estrategia poniendo neumáticos blandos. Kovalainen, que sustituye a Raikkonen, no demostró una buena carrera. Tuvo que cambiar el alerón. Los doce primeros realizaron solamente una única parada. Desde la vuelta 13, Webber y Hamilton tuvieron una pelea por la tercera posición. hasta las últimas.

En ésta carrera Valtteri Bottas brilló al terminar en la zona de puntos, octavo. En las últimas vueltas, Hulkeberg y Fernando tuvieron uno cuantos adelantamientos. Esteban gutiérrez tuvo un pequeño encontronazo con Vergne, ya que le sacó de la pista. Los primeros que consigue en su carrera. Charles Pic tuvo un Drive - Trhough.

Última parada para cerrar la temporada, el GP de Brasil éste fin de semana.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario