Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de noviembre de 2013

Declaraciones de Fernando después de la carrera.

La verdad es que el subcampeonato estaba ya asegurado. Al ganar siempre los Red Bull era complicado que tanto Kimi como Hamilton ganaran y nos pasaran. Contento por hacer segundo, que es como ser el primero de los mortales. En cuanto a la carrera sabíamos que era difícil entrar entre los diez primeros en clasificación.

En la primera parte de la carrera no pude estar cerca de Pérez y Hulkenberg porque los neumáticos se gastaban y con los duros fuimos mejores y pudimos atacar. Al final terminé sin neumáticos y tuvimos que sufrir con Nico.Tras lograr el subcampeonato de pilotos, ahora el objetivo es el de constructores, en el que Ferrari pelea con Mercedes y Lotus: "El Mundial de Constructores está difícil. Pelearemos en Brasil con los Mercedes, pero es un objetivo ambicioso. Es complicado estar en la Q3 e incluso quedar entre los diez primeros, como le ha pasado a Massa. hemos perdido competitividad y nos cuesta trabajo estar en los puntos. Pero no son suficientes"

Sobre el próximo año opina: "Veremos qué pasa en 2014. Hay que ver cómo nacen los coches, con todas las dificultades que tenemos el año que viene. Es un desafío para los ingenieros con el motor turbo. Este año Red Bull iba bien en crono y mal en carrera. Se quejaron de los neumáticos, los cambiaron y ganaron ocho pruebas seguidas. Si no se adapta todo esto a Red Bull esperemos que no cambien nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario