Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de octubre de 2013

Octava edición de los Premios Bitácoras

Éste año se celebra la 8º edición de los Premios Bitácoras y nosotros participamos como mejor blog de motor. Desde el 25 de septiembre al 15 de noviembre se puede votar a cualquier blog. Un máximo de 5 por categoría.  Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías y el  29 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

Para votar, tenéis que ir arriba donde pone premios 2013. De la lista, dais a votar y entrar con vuestra cuenta de Facebook o Twitter. Luego volvéis otra vez a votar y ahí ya podéis poner el link para votar por vuestro blog favorito. Nosotros estamos participando en la categoría "mejor blog de motor".

Vótanos!!!!