Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de octubre de 2013

Éste fin de semana GP de India. Territorio de Sebastian Vettel

Éste fin de semana llega el GP de India. Un circuito que le gusta a todos los pilotos. Fernando Alonso acabó cuarto y segundo en 2011 y 2012 respectivamente. El que domina ésta pista es Sebastian Vettel. Demasiado bien para ser exactos. En éstos dos años anteriores, ha conseguido las dos poles y las dos victorias. Fernando Alonso ha sido el único que ha subido al podio junto a Vettel en esas dos ocasiones.

Habrá que ver si sigue con la racha. Si fuera así, estaria solo a una pole position de Mercedes GP (8). Son las dos únicas escuderías que saben conseguir la pole. Por otra parte, Fernando Alonso acumula 11 calificaciones consecutivas sin superar el quinto puesto, algo que no le sucedía desde Minardi (2001). Si no consigue subir al podio, sería su peor racha en este año 2013, algo que no sucede desde China 2011.

Sebastian Vettel será campeón del mundo en India si finaliza en quinta posición como mínimo, pero si Fernando termina primero o segundo, al alemán le bastaría con la octava plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario