Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de octubre de 2013

Libres 2. Vettel acaba primero y Fernando décimo con una salida de pista

Esta vez fue Vettel el que cogió el mando de los segundos libres quedando primero. 1:33:852. Seguido de él, quedaron su compañero, Mark Webber y Nico Rosberg. A Fernando le ha costado y en la cuál ha teminado décimo. La lluvia seguía ausente. No apareció. Eso si, la temperatura subió con respecto a los primeros libres. 30º y 40º en pista. La degradación de las gomas es mucho mayor que en Corea y por ahí pueden tener problemas.

Esta vez, los pilotos han rodado varias vueltas en vez de una e ir a boxes como es lo típico. A los diez minutos salieron más de la mitad de los pilotos a pista. Pastor Maldonado fue el primero y lo hizo con neumático duro. Kimi Raikkonen tuvo una salida de pista y no pudo acabar la sesión cuando faltaba media hora. Jules Bianchi no participó debido al accidente que tuvo en los primeos libres. Los accidentes volvieron y se tuvo que sacar la bandera amarilla. Maldonado volvió a darse contra las protecciones. Justo en la curva 9, donde le ocurrió a Bianchi y a Van der garde. Pérez también tuvo un accidente pero más fuerte. No pudo frenar. Salió por su propio pie. aunque algo cojeando. Ya pasada la media hora, Valtteri Bottas salió con el compuesto medio.Cuando salieron Red Bull y Mercedes, se vió la diferencia de ambos compuestos. Unas cinco décimas. Fernando dió un susto al hacer un trompo justamente en la curva 9. Se quedaba clavado en medio del asfalto, mirando en dirección contraria. Afortunadamente pudo continuar en pista sin problema, aunque sus neumáticos quedaron bastante tocados y no pudo marcar una vuelta limpia con este compuesto. Dio 32 vueltas y la mejor fue en 1:32:087.

Clasificación

1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 1:33:852
2. Kimi Raikkonen (FIN/Lotus) a 4.2.
3. Romain Grosjean (FRA/Lotus) 4.9.
4. Nico Huelkenberg (ALE/Sauber) 24.1.
5. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 25.2.
6. FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari) 26.1.
7. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 26.6.
8. Jenson Button (GBR/McLaren) 32.2.
9. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 34.3.
10. Sergio Pérez (MEX/McLaren) 35.1.
11. Esteban Gutiérrez (MEX/Sauber) 35.9.
12. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 47.0.
13. Pastor Maldonado (VEN/Williams) 50.0.
14. Charles Pic (FRA/Caterham) 01:03.
15. Van der Garde (HOL/Caterham) 01:04.
16. Jules Bianchi (FRA/Marussia) 01:07.
17. Max Chilton (GBR/Marussia) 01:12.
18. Vergne (FRA/Toro Rosso) 2 Vueltas.
19. Ricciardo (AUS/Toro Rosso) 3 Vueltas.
20. Adrian Sutil (ALE/Force India) 5 Vueltas.
21. Mark Webber (AUS/Red Bull) 19 Vueltas.
22. Di Resta (GBR/Force India) 31 Vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario