Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de octubre de 2013

Libres 1: Mercedes manda. Fernando acaba en sexta posición

La clasificación se realizó en seco y eso que la lluvia iba a hacer acto de presencia. El sol lucia. En los segundos libres puede que aparezca. En los primeros libres ha sido casi de lo mismo que los Libres 1 de Corea, como cuando ves una peli repetida, ya que Hamilton fue el que acabó en lo más alto en 1:34:157. Segundo, su compañero de equipo, Nico Rosberg. Red Bull fueron los que venía detrás, Sebastián Vettel tercero y Mark Webber cuarto. Luego los de Ferrari, Felipe Massa quinto y Fernando Alonso sexto.

Los primeros que marcaron tiempo fueron Maldonado y Bianchi. La bandera amarilla estuvo presente en dos ocasiones a falta de veinte minutos. Jules Bianchi, tuvo un pequeño susto chocandose contra los muros del circuito y Van der garde lléndose recto en la curva 9. Lo que más sorprendió fue el accidente de Pastor Maldonado entre las curvas 13 y 14. Perdió la rueda trasera izquierda. Heikki Kovalainen, tuvo otra oportunidad de probar con Caterham por cuarta vez. Acabó decimonoveno. La primera posición provisional lo tenía Nico Rosberg, mientras, Felipe Massa dio cinco vueltas y volvió al garaje. Fernando se ponía octavo de momento. Luego entró para hacerle unos arreglos en el Setup. Durante al jornada, dio 16 vueltas.

Hay que destacar el trabajo de Toro Rosso. Daniel Ricciardo acabó décimo y Jean E- Vergne decimotercero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario