Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de octubre de 2013

Hamilton puede con Vettel en los primeros entrenamientos libres. Alonso, sexto

Llega el Gp de Corea, la hora de madrugar durante éste fin de semana. Puede ser la última vez que se visite al circuito. Los Libres 1 Lewis Hamilton fue el más rápido con un 1:39.630, superando en 37 milécimas a Sebastian Vettel y en tres décimas a Mark Webber.

Fernando Alonso fue sexto, a siete décimas del británico. El español no ha podido alcanzarle y eso que hasta el último minuto la distancia entre ellos era mínima. Pero faltaba que apareciera Vettel y con un neumático en el que dio varias vueltas con él. Mientras Mercedes y Red Bull, van a lo suyo, Ferrari están un poco lejos todavía. Lejos a pesar de las nuevas piezas y de la nueva configuración que lleva el F138. Aún así, han tenido buenas sensaciones. Los Lotus estaban fuertes y acabaron detrás de Fernando. Raikonnen A tres décimas del asturiano, que ha terminado la sesión con un accidente empotrándose contra los muros. Le ha tenido que pasar factura a la espalda.

A la vista está, que el británico quiere conseguir otra pole. Las rectas de la pista coreana va muy bien a su velocidad punta. Si venía un Tifón, ese es él.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario