Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de octubre de 2013

Gp de Japón

De vuelta a madrugar. Mañana viernes, los primeros libres a las 3:00h y los segundos a las 7:00h. El sábado, con los terceros libres, a las 4:00h, y a las 7:00h la clasificación. Esperemos que Vettel no siga con su rutina en repetir otra pole. El domingo la carrera a las 8:00. Éste es un circuito que le gusta a la mayoría de los pilotos.

En éste circuito ha pasado muchas cosas y se han decidido muchos títulos. 12 para ser exactos. En 1989, Senna y Prost, compañeros de equipo y enemigos a la vez, se jugaban por segundo año consecutivo el título, y en Suzuka. Ayrton salía desde la pole, pero en la salida Prost se le coló por delante suyo. Senna estaba pegado al alerón trasero de Prost. A falta de ocho vueltas del final llegó lo esperado. Ayrton necesitaba ganar y no iba a quedarse atrás, de modo que lanzó su coche al interior de la última chicane, en una maniobra arriesgada. El francés no dio su brazo a torcer y no varió su trayectoria. El accidente ocurrió. Con los dos se quedaron parados en el exterior de la pista y ahí salió el genio que tenían.

Esperemos que Vettel no salga del circuito con el título de tetracampeón bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario