Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de octubre de 2013

El tifón Fitow amenaza el Gran Premio de Corea

Se acerca un ambiente extraño a Corea del Sur. Y es que se espera a Fitow en esta zona. Ese es el nombre de un tifón que se formó como depresión tropical al este de Filipinas el lunes y ya se ha convertido en la tormenta tropical Fitow, las aguas cálidas del océano junto con el viento harán que se siga fortaleciendo en los próximos días y el miércoles ya será un tifón, es decir un ciclón propio de las costas orientales de Asia con vientos fuertes y lluvias torrenciales.
Fitow llegará con mucha fuerza  éste fin de semana a las islas Ryukuy, el sur de Japón y la península de Corea, concretamente en la zona de Yeongam, donde está el circuito se espera que el tifón llegue el domingo, en estos momentos está prevista la mayor intensidad de las cuatro de la madrugada del domingo y a la hora de la carrera podría haber pasado. En la zona de Mokpo podría haber fuertes lluvias, vientos de más de 170 kilómetros por hora e incluso deslizamientos de tierra. Según datos de la Marina de Estados Unidos que opera en la zona y del Centro de Tifones en esta parte de Asia se espera que llegue el tifón de categoría dos lo que incluye al tocar tierra olas de 1,8 a 2,4 metros, posibles daños en edificios, techos, puertas y ventajas, árboles derribados e inundaciones tierra adentro por las lluvias.

Este año Tokio ya vivió la llegada de ese tifón a finales de agosto con dos muertos como balance trágico, los mismos que en 2007 cuando hubo además varios desaparecidos y hasta 60 heridos. Esperemos que Fitow amaine y se pueda disputar el gran premio, pero sobre todo que no haya que lamentar daños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario