Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de septiembre de 2013

Zonas de DRS y pronóstico de tiempo

DRS, velocidad y marchas

El Gran Premio de Italia contará también con dos zonas de DRS, con sus respectivos puntos de detección. La primera de las dos será entre las curvas 4 y 5, mientras que la zona de activación estará en la zona rápida que va a desembocar a la variante Ascari. La segunda zona de DRS tendrá su detección antes de la Parabólica, pudiéndose activar el dispositivo ya en la recta de meta del circuito transalpino.




El pronóstico del tiempo

Las primeras previsiones meteorológicas de la semana anunciaban un Gran Premio de Italia pasado por agua. Las previsiones apuntan a días nublados, con temperaturas por debajo de los 30 grados y una pequeña posibilidad de precipitaciones en forma de tormenta el día de la carrera.


Viernes: soleado. min 19%, máx 29%

Sábado: nublado. min 19%, máx 28%

Domingo: Probabilidad de lluvia. min 19%, max 27%