Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de septiembre de 2013

Massa cree que merece la renovación con Ferrari

Ferrari todavía no han anunciado los pilotos para la próxima temporada, pero Felipe Massa ya ha asegurado en unas declaraciones a la prensa brasileña que posee la velocidad necesaria para renovar con la Scuderia. Kimi Raikkonen, Nico Hulkenberg o hasta Jenson Button son algunos de los nombres que suenan para reemplazar a Felipe en Ferrari.

"La situación era peor el año pasado, porque entonces mi rendimiento estaba muy por debajo de lo que yo podía hacer. Era más difícil, pero este año he rendido a un buen nivel en casi cada carrera", ha comentado al portal Totalrace.

Stefano Domenicali explicó que, para asegurarse su continuidad en la entidad, el brasileño debía mejorar sus resultados antes de que terminara la temporada. Felipe ha dicho que es debido a la mala suerte: "Han ocurrido muchas cosas, pero de no haber sido así, el Mundial tendría un aspecto muy distinto por todos los puntos que yo tendría que tener. Ahora tenemos que acabar con esos problemas y prepararnos para la segunda mitad de la temporada".




No hay comentarios:

Publicar un comentario