Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de septiembre de 2013

Vettel se lleva la victoria y Fernando hace la gran remontada acabando 2º.

Vettel se adjudicó el Gp de Singapur en 1:59:013. La séptima victoria de ésta temporada. Fernando acabó segundo y Raikkonen cerró el podio. Ambos hicieron una gran carrera, ya que Alonso salía séptimo y Raikkonen desde la decimotercera posición. Un gran mérito para el finlandés con esos diez puestos remontados por las molestias de espalda que llevaba desde ayer.

Más de lo mismo para el alemán. No dio tregua a nadie. La salida fue bonita y Fernando volvió a hacer de las suyas adelantando cuatro puestos. Nada más y anda menos que a Massa, Webber, Hamilton y Grosjean.  Lo hizo por la zona limpia. En las primeras curvas adelantó cuatro pilotos para ser exactos. En cambio, Massa perdió un puesto poniéndose séptimo. Poco a poco Vettel aventajaba la distancia con Nico Rosberg. Ellos no cambiaron de posiciones. La primera parada de Fernando fue en la 15. Los demás también. Pérez calentaba la carrera queriendo adelantar a Hulkenberg. Parecía que quería que saliera el Safety Car. Después de 17 vueltas, Fernando tenía delante suyo a Paul di resta a unas tres décimas. Lo tenía a tiro para adelantarle. Al final el alemán se fue a boxes a hacer la parada. En la vuelta 25, Daniel Ricciardo tuvo un accidente y el Safety Car hizo acto de presencia como en éstos seis años que se lleva realizando éste gran premio. Fernando aprovechó para hacer la segunda parada hasta el final aguantando las 30 vueltas que quedaban. Cuando marchó el coche de seguridad Vettel aumentaba la distancia haciéndolo en 19 segundos. La velocidad que tenia Sebastian era tremenda. En las siguientes vueltas todos hicieron la parada. Romain Grosjean estaba haciendo una gran carrera pero tuvo que abandonar. La parada de Massa fue lenta. Vettel tenía una ventaja de treinta segundos con Fernando y se redujo a tres. Ferrrari hizo una buena estrategia al hacer dos paradas en vez de tres y aprovecharon que Mercedes y Red Bull, quitando a Vettel. Cinco vueltas para el final y había muchos adelantamientos. Webber lo hizo con Pérez y Rosberg lo intentaba con su compañero de equipo, Lewis Hamilton se intentaban adelantar. Pau di resta fue el segundo que abandonó. No hizo falta sacar el Safety Car. Massa se quitó a Pérez y Rosberg a Webber. Fernando no podía alcanzar a Vettel.

Las distancia en la clasificación general sigue aumentando y ahora son 60 puntos de diferencia. Ferrari ya no saben que hacer para parar a Vettel. Mucho tiene que cambir la cosa ya que poco a poco se ve cerca a Vettel con tetracampeón.

La siguiente carrera dentro de dos semanas, el Gp de Corea el 6 de octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario