Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de septiembre de 2013

Declaraciones de Fernando sobre la carrera de Singapur

Fernando aseguró, tras ser segundo en el Gran Premio de Singapur, que, dado que su coche no tenía buen ritmo, "había que inventar algo": Ha sido una salida fantástica, sabíamos que no teníamos el ritmo, así que teníamos que inventar algo, tener una estrategia distinta. Las dos cosas han ido bien: la salida y la estrategia. Es un podio con sabor a victoria", aseguró.

Con la salida del coche de seguridad, dijo: "Era una decisión arriesgada, pero no teníamos nada que perder, terminar segundos o quintos nos daba igual. Hemos cuidado los neumáticos y el coche ha tenido un gran rendimiento".