Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de septiembre de 2013

Libres 2. Fernando 5º. Vettel 1º

 Ya era raro no ver a Vettel ahí arriba como siempre en los primeros entrenamientos libres. Pues ya se dejó ver. Acabó primero con un tiempo de 1:24:453 viendo su superioridad sobre los demás. Seán con los duros o con los blandos. Webber y Raikkonen, sus máximos perseguidores, se han quedado a más de medio segundo del tricampeón y Alonso ha sido quinto a casi nueve décimas. Esta vez no le fue muy bien a Fernando. A pasado de a estar a 35 centésimas a casi un segundo de un entrenamiento a otro.

Los tiempos de Fernando han sido buenos salvo si se comparan con los que ha marcado un Vettel que ha rozado la excelencia en su vuelta con blandos. El asturiano ha sido más rápido que los dos Mercedes, y ha quedado además cerca de los Lotus y del segundo Red Bull de Mark Webber. Ferrari pusieron neumático para Fernando a falta de 1 hora cuando se disponía dar la vuelta. 3º a 0,877 del primero. Volvió a salir cuando faltaba media hora de sesión. A Vettel le pusieron un nuevo alerón delantero. Estuvieron probando. Cuando ya restaba cinco minutos Fernando salió. Tuvo una pequeña salida de prisa, bloqueando las ruedas.

Aún falta por ver. Los últimos entrenamientos libres y sobre todo la clasificación. No hay nada decidido, pero parece que Red Bull manda. Hay que poner a punto el Ferrari para salir en una buena posición y si puede ser, que sea en la pole.