Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de septiembre de 2013

Libres 1. Hamilton 1º y Alonso 2º

Hamilton acabó en primera posición en los primeros entrenamientos libres del GP de Italia, marcando un tiempo de 1:25: 565 con neumático duro. Detrás de él, Alonso, a tan sólo 35 centésimas. El tercero, Nico Rosberg, a 139. Vettel acabó en cuarta posición a 188 milésimas. Por lo tanto, hay que destacar que todos los equipos están en igualdad de tiempos. Del primero al decimoquinto hay menos de 1 segundo de diferencia.

Alonso estuvo muy bien. Parece que ya se ve algo de mejoría en el equipo de Ferrari. Durante toda la sesión, cambiaron el alerón trasero tres veces para probar. A falta de 40 minutos  se puso primero con un tiempo de 1:25:863, pero a la siguiente vuelta mejoró un poco quitándose 263 milésimas. En estos libres la mayoría se salieron de pista, unos más que otros. En una vuelta que hizo Button, se puso bajo investigación por poner el DRS.

Además, hoy se vieron nuevas caras en la F1. Como es casi habitual en las primeras sesiones de entrenamientos libres. En Force India con su nuevo piloto reserva, James Calado, que terminó en la decimoséptima posición después de completar 24 vueltas. Marussia y Caterham también dieron una oportunidad a sus pilotos reservas. Heikki Kovalainen completó un total de 21 vueltas que le dejan en la vigésimo primera posición, mientras que Rodolfo González se tuvo que conformar con marcar el peor tiempo de la jornada después de haber completado 26 giros.

Tabla de tiempos

1º L. Hamilton    1:25:565
2º F. Alonso            + 0.35
3º N. Rosberg          + 139
4º S. Vettel              + 188
5º K, Raikonnen      +376
6º S. Pérez               + 442
7º J. Button              + 470
8º M. Webber          +538
9º P. Maldonado      +584
10º J. Eric- Vergne  +590

No hay comentarios:

Publicar un comentario