Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de septiembre de 2013

Fernando se siente preparado para el Gp de Singapur

Éste fin de semana llega el GP de Singapur, uno de los más importantes de la temporada para los intereses de Ferrari, como han ido comentando la escudería en las últimas semanas. Si el F138 funciona en el circuito de Marina Bay, al menos habrá esperanzas para la lucha por el título frente a Vettel; que esperamos que no siga con su hegemonía porque si no, es mejor empezar a pensar ya en otra cosa.

Fernando asegura que se siente preparado para afrontar tanto el gran premio de este fin de semana como hasta el final del Mundial: "El calendario entra en su parte más estresante del año, con una secuencia de siete carreras fuera de Europa. Durante las vacaciones de agosto me he estado preparando físicamente muy bien para este final del campeonato, una fase en la que a las dificultades habituales se suma el constante cambio de la zona horaria. Ésta será una carrera muy exigente desde el punto de vista físico y mental. Una carrera nocturna supone un cambio en todos los horarios del fin de semana a los que estamos habituados, modifica el ritmo de la vida de los pilotos. La carrera es muy especial, muy exigente, no tenemos margen de error, aunque es una pista que personalmente me gusta y en la que he tenido buenos resultados, con cuatro podios en las cinco ocasiones en las que he competido allí".

En sus declaraciones a la web oficial de la escudería Ferrari, reafirma su confianza en sus posibilidades, sin olvidar los riesgos que supone competir en un trazado tan particular: "Afronto el gran premio con mentalidad positiva y con la confianza de que todo salga bien. Como en todos los circuitos urbanos, en Marina Bay siempre existe el riesgo de cometer un pequeñísimo error que puede convertirse en un problema importante. El último sector es la zona más complicada, en particular las curvas 18 y 19 que pasan por debajo de la grada principal del circuito, donde es muy fácil cometer ese fallo. Basta una mínima pérdida de concentración para acabar la carrera contra las barreras".

Es la hora de la remontada

No hay comentarios:

Publicar un comentario