Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de septiembre de 2013

Fernando Alonso: "Kimi era la mejor opción para Ferrari"

Fernando Alonso cree que Kimi Räikkönen era la mejor opción para el equipo Ferrari para la temporada 2014, y asegura estar contento con la decisión de recuperar al finlandés en la escudería de Maranello: "Siempre estuve informado sobre todos los movimientos del equipo. Es cierto que hasta el último momento el equipo no tomó una decisión y, cuando decidieron que lo mejor era sustituir a Felipe, me preguntaron mi opinión, que fue señalar que Kimi era la mejor opción en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta los cambios que habrá para el año que viene. Respecto al desarrollo del coche en enero y en febrero, será importante tener a un piloto que ha estado tantos años en F1, y el equipo eligió a Kimi, por lo que estoy contento", explicó Fernando Alonso.

Además, el español señaló que tener a Räikkönen en vez de a Massa no cambiará su enfoque en la pista: "La motiviación será siempre similar. Daré lo mejor de mi, y a veces obtienes los resultados que la gente espera y, otras, no, pero no creo que nadie empuje más de lo que yo lo hago ahora. Tener dos títulos no marca la diferencia, es algo que la prensa sigue escribiendo y mucha gente trata de resaltar, al igual que pasó cuando llegué aquí con Felipe, porque él había estado en Ferrari durantre muchos años ya. La gente dijo que sería una relación complicada pero, después de cuatro años, es uno de los mejor amigos que tengo aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario