Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de agosto de 2013

Fernando Alonso y 19 pilotos participan en una exhibición benéfica en Las Mestas

Pilotos asturianos del automovilismo, como Fernando Alonso y Javi Villa, participarán mañana sábado, en una exhibición deportiva que es un acto benéfico organizado por la Federación de Automovilismo de Asturias en apoyo a Almudena Torres, una joven de 13 años a la que el pasado mes de enero se le diagnosticó leucemia. Dada la gravedad de su enfermedad y sus complicaciones, la familia y sus allegados han buscado fórmulas de apoyo para su tratamiento en el extranjero. Los padres de la joven han obtenido el respaldo de la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo. Hasta el momento, han repartido numerosas huchas en varios establecimientos para recaudar dinero y han abierto una cuenta en el Banco Popular. El dinero recaudado a través de las entradas del evento del sábado entradas -que tendrán un precio simbólico de 10 euros adultos y 5 euros los niños menores de 14 años- será destinado para costear un tratamiento experimental en Filadelfia.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las tres y media de la tarde en las taquillas de Las Mestas y la exhibición comenzará a partir de las 17 horas. Serán 19 los pilotos que realizarán maniobras con sus vehículos y al final, Fernando Alonso, que firmará autógrafos para los aficionados.