Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de agosto de 2013

El GP de Rusia de 2014 corre el riesgo de no celebrarse

El Gran Premio de Rusia, uno de los mayores atractivos del Mundial de Fórmula 1 de 2014 corre el riesgo de que no se pueda celebrar. Por problemas con los promotores del evento, la Federación Rusa no ha podido presentar ante la FIA antes del 31 de julio, fecha límite del cierre del plazo, la solicitud formal para celebrar la carrera: "En 2014 se disputarán 20 Grandes Premios", comentó Ecclestone sobre el campeonato del próximo año. Entre ellos puede que no esté Moscú. El exótico trazado del país ruso lo tiene todo en contra para formar parte del circo de la Fórmula 1 la temporada que viene.

La Federación Rusa de Automovilismo ha confirmado que tenían hasta el 31 de julio para presentar la solicitud formal ante la FIA y que, debido a disputas con los promotores del evento, no han podido presentar la solicitud antes de fecha límite. A pesar de ello, parece que Ecclestone está muy interesado en que haya un Gran Premio en Rusia y por ello es posible que al final se acabe celebrando la carrera en Moscú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario