Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de julio de 2013

Horario del GP de Alemania y zonas de DRS

La FIA ha confirmado que el circuito de Nürburgring, tendrá dos zonas de activación y detección de DRS a fin de facilitar los adelantamientos en pista.

La primera zona  estará situada entre la curva 11 y la Chicane NGK, la zona de detección estará antes de la curva 10. La segunda zona de DRS estará situada a lo largo de la recta principal y su punto de detección se encuentra en la curva 15. Así, los pilotos tendrán dos oportunidades en cada vuelta de carrera de superar al monoplaza que tengan a menos de un segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario