Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de julio de 2013

Habrá un GP de Austria el próximo año

La próxima temporada  Red Bull correrá en casa, según ha anunciado el propio equipo. El acuerdo se hízo entre Bernie Ecclestone, y Dietrich Mateschitz, dueño del equipo, para correr en el Red Bull Ring, antiguo A1 Ring, el 6 de julio de 2014.

Si en 2014 también se unen las carreras de Sochi (Rusia) y New Jersey (EEUU), ya tendríamos un calendario de al menos 22 pruebas. Sin embargo, según el reglamento deportivo de la FIA el máximo son 20 carreras y el mínimo 8 por temporada. La FIA tendría que aprobar en diciembre en su Consejo Mundial el calendario definitivo.

El último Gran Premio de Austria de Fórmula 1 que se corrió en la localidad de Spielberg fue en la temporada del año 2003, donde la carrera terminó con la victoria del alemán Michael Schumacher, quien por aquel entonces pertenecía a las filas de la escudería Ferrari.