Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de julio de 2013

Fernando habla sobre remontar a Vettel

El español cree que un buen resultado es importante en Hungría: "En carrera tendremos que ser un poco más abiertos en términos de estrategia en caso de que haya necesidad de una parada extra", dice Fernando. También ha dicho que es esencial para la moral de Ferrari que se cierre la brecha con el Red Bull Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría.

"Un buen resultado es importante", señala. "Es importante porque hay vacaciones de verano después de esta carrera y sería bueno para la motivación del equipo y bueno para nuestras esperanzas si podemos cerrar la brecha con Sebastian. Si antes de las vacaciones de verano esta brecha aumenta será un descanso muy estresante para todos nosotros y habrá menos motivación. Es un fin de semana importante".

Las temperaturas podrían llegar hasta los 40º el domingo en el circuito de Hungaroring y Alonso cree que el equipo tendría que estar dispuesto a cambiar su estrategia de carrera si fuera necesario.

"Nada cambia en términos de preparación, sea cual sea la temperatura del domingo haremos la mismo rutina que el resto del fin de semana. Sólo tendremos que ser un poco más abiertos en términos de estrategia en caso de que haya necesidad de una parada extra", dice Fernando.