Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de julio de 2013

Alonso y De la Rosa mandan su apoyo a las víctimas del accidente de tren de Santiago

Fernando ha enviado, a través de twitter, su apoyo a los familiares del accidente ferroviario de este miércoles en las cercanías de Santiago de Compostela: "Día triste para todos. Todo el apoyo a las familias de las víctimas y afectados en el accidente de tren", escribió en su cuenta oficial en Twitter. El piloto añadió que es "difícil de entender" y que siente "rabia" por la tragedia de Santiago.

El asturiano lucirá durante este Gran Premio un brazelete negro en señal de duelo, al igual que Pedro de la Rosa, piloto probador de la 'Scuderia' italiana.
Alonso y De la Rosa no han dudado en mandar su apoyo desde Hungaroring a las víctimas del accidente de Santiago: "Todo nuestro apoyo a las víctimas de Santiago". "Lógicamente, cuando sucede algo así, siempre que hay una noticia tan triste como ésta, te hace pensar en las tonterías o de los problemas con las que te vas a la cama a veces; y luego te levantas en días como hoy y piensas en lo tonto que eres por darle importancia a cosas que no la tienen realmente", explicó Alonso en su rueda de prensa. "Las cosas que de verdad tenemos que mirar cada día son otras. Estoy triste por la noticia y voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias y a todos los afectados de ese tremendo accidente", indicó el doble campeón mundial asturiano.

Alonso correrá por los afectados del accidente
"Independientemente de lo que hagas en la carrera, no vas a llevarle ninguna alegría a nadie, pero intentaré correr por ellos", apuntó Alonso.