Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de julio de 2013

Declaraciones de Alonso tras la carrera

Nira Juanco le preguntó que que tal le ha ido durante la carrera por tantas vueltas que había que dar en éste circuito y por que no le funcionaba el sistema de hidratación: " Ya sabíamos desde por la mañana que no funcionaba la bomba del agua, no pasa nada, te deshidratas un poco más. Durante la carrera con un poco de sed. No íbamos rápidos con los duros ni con los blandos. Siempre había un coche detrás metiéndonos presión. Primero fue Vettel y luego Grosjean,. Una pena que no fuésemos rápidos. Como ya dije el viernes, las tandas largas no eran de otro mundo por desgracia. Ayer era un milagro quedar quintos y hacer una vuelta perfecta".

A la pregunta de que su objetivo era no sumar más puntos que Vettel, pero a aumentado a 39 y que Raikonnen se ha metido por delante, como se va de vacaciones: Seguramente nos hubiera gustado recortar más puntos pero al final no pudo ser. La superioridad de Red Bull en estos momentos pesa bastante, pero también Lotus y Mercedes. Si para las próximas carreras podemos ganar las tres seguidas, pues el campeonato se pondrá muy de cara, si hay otros equipos luchando por el campeonato es un milagro, como una bendición y aprovechar las carreras.

El mensaje para los aficionados es que lleva cuatro años entre medio de Red Bull y he estado dos años luchando por el mundial y este año no creo que vaya a ser diferente. Vamos a tener dificultades como la carrera de hoy. Este mes de Julio hemos tenido tres malas carreras y perdimos solamente 5 puntos. Por lo tanto vamos a estar ahí siempre y estoy segura de que vamos a luchar de aquí hasta el final. Todos queremos remontar y hacer la carrera de nuestra vida y vamos a intentar para después del verano tener alguna pieza nueva tanto para Felipe y para mí estar en el podio constantemente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario