Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de julio de 2013

Clasificación. Pole para Hamilton. Alonso saldrá 8º

De nuevo, un piloto de Mercedes hizo pole, Lewis Hamilton. Mientras, Rosberg quedó eliminado en la Q2 trás un error de equipo. Trás él los de Red Bull, Vettel y Webber. De nuevo Vettel a caido en Alemania. Fernando saldrá 8º y tendrá que volver a remontar.

En la Q1, Fernando salió en los ultimos minutos. Iba para 3 vueltas. la primera la terminó con un tiempo de 1:30:709. Primero!!! Massa 5º a casi a medio segundo. Al final la Q1 acabó con Fernando en la tercera posición. Los eliminados de la Q1 son: Bottas, Maldonado, Pic, Bianchi, Van der garde, Chilton. En la Q2, Fernando quedó en tercera posición y  Massa 1º. Tanto en la Q1 como en la Q2, Ferrari utilizaron neumático blando. Los eliminados fueron: Di resta, Rosberg, Pérez, Gutiérrez, Sutil y Vergne. Inaudito que Rosberg no pasara a la Q3.

En la Q3, Fernando completó solo una vuelta y el equipo le comunicaba que volviera a boxes para cambiar de neumáticos. Cuando volvió a pista, salió con los duros. El que dio la noticia fue Ricciardo que partirá desde la sexta posición. Ferrari pensaban para la carrera, no para hacer pole. Ferrari han hecho muchas simulaciones. De haber salido con medios podían haber quedado entre lo tres primeros. Apuestan por la estrategia.

Declaraciones de Alonso:

Hoy ha ido mejor que el pasado viernes y, pese a que aún queda mucho por ver, en general parece que hemos dado un paso adelante y que hemos vuelto al nivel de competitividad que teníamos antes del fin de semana de Silverstone. Uno de los aspectos positivos ha sido el comportamiento de los neumáticos, que hoy han funcionado bien y no han dado problemas. Desafortunadamente, perdimos la sesión matinal debido a un problema en la centralita electrónica, que más tarde sustituimos. Esto redujo a la mitad nuestro programa de trabajo y esta tarde-noche tendremos que hacer todo lo posible por compensarlo, aunque ya tenemos una idea de cómo y dónde hacer los cambios, porque Mercedes, Red Bull y Lotus están por delante de nosotros y queremos algo mejor que ser el tercer o cuarto equipo en clasificación. Estamos confiados y estamos mejor. Comentó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario