Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de junio de 2013

Previo al GP de Canadá

En éstos últimos años no se le ha dado bien a su escudería Ferrari, pero tampoco a Red Bull 1. La escudería italiana no conquista la victoria en Montreal desde 2004 y Alonso solo ha logrado subir al podio en una ocasión -tercero- desde que viste de rojo; las otras dos carreras se saldaron con un quinto y una retirada. En 2006 ganó con Renault. El alemán cuenta con 107 puntos, a 86 de Kimi Raikkonen y a 78 de Fernando Alonso. Peor lo tienen Red Bull, que no ha ganado aún y solo cuenta con tres podios acumulados. Fernando lleva hasta ahora, gran resultado en las carreras impares y fiasco en las pares. Sin embargo, los últimos resultados de Ferrari en el circuito canadiense no invitan al optimismo.

El finlandés. que está por el medio, si logra meterse entre los diez primeros igualará el récord de carreras seguidas puntuando, en poder de Michael Schumacher con 24. Pero para Lewis Hamilton, es como si el circuito Villenueve fuera su muleto. Ha sido ganado allí en tres ocasiones (2007, 2011, 2012). Ayer decía el Hamilton, que espera acabar su carrera deportiva en Mercedes: "Ahora disfruto más de las carreras y de la vida", asegura al diario Marca. "Cambié porque en Mercedes puedo ser una mayor parte de su historia", reflexiona. También habla de su paso por McLaren: "No puedo decir nada malo de McLaren, ellos me llevaron a la F1 y tengo una relación muy buena con Martin Whitmarsh y una correcta con Ron Dennis". Elogia a la 'Scuderia': "Mirándolo todo, el mejor coche de la parrilla parece ser el Ferrari. No son tan rápidos como nosotros en clasificación, pero en ritmo de carrera nosotros tenemos que aprender. Cuando nos liberemos de los neumáticos y consigamos utilizarlos mejor, esperemos estar arriba con Ferrari y Red Bull. Alonso es uno de mis pilotos favoritos".

Además, hoy a las 17:00 horas se puede seguir en directo en la página de Antena 3, la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Canadá con Felipe Massa, Nico Rosberg, Pastor Maldonado, Charles Pic, Van der Garde y Jean-Eric Vergne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario