Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de junio de 2013

Gran Bretaña. un fin de semana que será de sorpresas

Entre los ganadores en el circuito de Gran Bretaña,  Vettel lo consiguió en 2009, Raikkonen (2007), el británico Lewis Hamilton (2008), pero Mark Webber y Fernando Alonso lo hicieron en dos ocasiones, el español en 2010 y 2012.

Sebastian no vence en el Viejo Continente desde el GP de Italia de 2011 y, en el cómputo global, tras haber disputado la mitad de las pruebas de su carrera (51 de 57) en Europa, Vettel ha cosechado la mayoría de sus triunfos lejos de su continente: veinte de 29. La temporada pasada el piloto alemán de Red Bull se convirtió en el primero que ganaba el Mundial sin un solo triunfo en Europa; además, Vettel sólo sumó dos podios: un tercero en Silverstone y un segundo en Spa. Sus últimas once victorias han sido lejos de Europa.