Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de junio de 2013

Declaraciones de Fernando en la rueda de prensa de la FIA

"Todas las carreras son importantes. No tenemos mucho más margen de error con 36 puntos de desventaja sobre Vettel. Será genial si ganamos o acabamos delante de Sebastian; de lo contrario, trateremos de perder los mínimos puntos posibles. El año pasado tenía 45 puntos de ventaja en verano y no fue suficiente", ha asegurado Fernando Alonso en la rueda de prensa de la FIA en Silverstone.

"Tenemos que recuperar ahora las malas carreras que hemos tenido para cazar a Vettel, porque está haciendo un trabajo fantástico. Será un buen circuito para nosotros, hemos sido competitivos aquí los últimos años. Es similar al circuito de Barcelona o China, donde nos ha ido mejor esta temporada con el coche de este año. Por otro lado, Red Bull ha sido muy fuerte y ha dominado los últimos años. Mercedes también estará muy fuerte aquí", ha reflexionado el piloto español de Ferrari. Hemos dependido un poco de los neumáticos estas carreras, algo que ha afectado a unos equipos más que a otros. Estas dos carreras son para cuidar los neumáticos y mejorar en este aspecto de cara al sábado y el domingo".

Fernando también ha opinado sobre la marcha de Mark Webber de la Fórmula 1: "Es una buena oportunidad para él, le deseo mucha suerte". Alonso también quiere lograr un buen resultado este fin de semana para dedicárselo a José Froilán, leyenda de Ferrari recientemente fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario