Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de junio de 2013

El Gran Premio de Canadá estudia ampliar su contrato

El promotor del GP de Canadá, Francois Dumontier, admitió que la propuesta para extender el contrato del GP de Canadá hasta 2024 está encima de la mesa. Sería la propuesta de acuerdo a más largo plazo que los organizadores canadienses han recibido, con acuerdos previos de cinco años.

"Todos los nuevos acuerdos que se están firmando son para 10 años. Creo que quieren consolidar los grandes premios más importantes. Montreal es uno de ellos, sin duda. Este año tuvimos las gradas llenas y los comentarios realizados por los pilotos y equipos fueron positivos. La Fórmula 1 tiene un proyecto para entrar en el mercado de valores. Los contratos de diez años tienen un cierto valor al entrar en el mercado de valores", añadió. El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo en abril que la compañía deportiva podía salir a bolsa a finales de año en Singapur, siempre y cuando los mercados se mantuvieran en positivo.

Los planes para recaudar tres mil millones de dólares fueron descartados el pasado año, tras la caída de la red social Facebook poco después de salir a bolsa. Varios grandes premios están cerca de finalizar sus contratos actuales. Australia y Barcelona finalizan en 2015, mientras que Bahréin lo hace en 2016. Singapur firmó una extensión de cinco años en 2012. La nueva carrera del calendario de la Fórmula 1, la de Austin (Texas), tiene un contrato para diez años. Silverstone, que alberga el Gran Premio de Gran Bretaña, firmó un contrato de 17 años en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario