Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de junio de 2013

Declaraciones de Alonso

"Es una sensación rara porque es verdad que hemos reducido la distancia en la general con Vettel, pero aún no tenemos un ritmo suficientemente bueno. Ha habido otros domingos en donde hemos perdido puntos pero nos sentíamos más optimistas después. Hemos recortado puntos pero aún queda mucho trabajo por hacer. De toda formas, creo en mi equipo", aseguró Alonso sobre el tercer cajón del podio de Silverstone.

Se mostró satisfecho con el podio después de partir noveno en la parrilla. "Ha sido una buena carrera para nosotros. Con el último 'safety car' hemos perdido seis posiciones pero al final hemos podido recuperar puestos en una carrera con mucha suerte. Hemos visto los problemas del resto de coches con los neumáticos y nosotros no hemos tenido. Al final, después de todos los problemas en la calificación, nos hemos recuperado y ha sido un domingo muy bueno. Hemos disfrutado de un gran espectáculo durante todo el fin de semana. Agradecer a todos los aficionados que nos han apoyado desde el jueves.

Alonso explicó un par de situaciones en donde evitó chocar con piezas de otros vehículos en la pista. "Ha habido dos momentos en donde me he asustado mucho porque he evitado por centímetros el contacto con las partes de los coches que estaban en la pista. Han sido momentos arriesgados pero he tenido suerte y todo ha salido bien", aseguró.

"Estamos contentos y hoy sólo queda disfrutar de este tercer puesto, aunque a partir del lunes hay que ponerse a trabajar ya para el próximo Gran Premio de Alemania. Queda mucho trabajo por hacer", concluyó el piloto de Ferrari.