Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de mayo de 2013

Valencia espera bajar el canon para alternarse con Montmeló

La Generalitat Valenciana espera rebajar el canon para acoger grandes premios de Fórmula 1 en el circuito urbano de Valencia y así poder cerrar un acuerdo a tres bandas con la Generalitat de Cataluña y la organización del Mundial para alternancia anual de carreras en Valencia y Montmeló. Así lo indicó el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, tras el pleno del Consell celebrado hoy, al insistir en que la rebaja del canon es fundamental en estos momentos. "Pretendemos una rebaja y estamos negociando para ello. Cuando esté cerrada, considero que podremos firmar el contrato entre las tres partes", agregó Císcar.
 

El pasado domingo, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, se mostró abierto a la alternancia de la organización de grandes premios con Valencia durante la presencia en el circuito de Montmeló, donde presenció el Gran Premio de España de Fórmula Uno. En este sentido, Artur Mas señaló que existía un acuerdo al respecto con el presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra. Císcar afirmó que, en principio, entiende que habrá Fórmula Uno en Valencia en 2014, aunque matizó que faltan algunos ajustes en el acuerdo. "Soy muy cauto. Cuando se pueda anunciar que el acuerdo ya está cerrado, se anunciará", concluyó el vicepresidente de la Generalitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario