Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de mayo de 2013

Noticias sobre María de Villota y Jaime alguersuari. Horario del Gp de España

 
Éste fin de semana será el Gp de España. Con la esperada visita a nuestro país, seguro que Fernando nos ofrecerá una gran carrera.
 
María de Villota volverá al Padoock de la F1. "Es la primera carrera a la que voy desde el accidente, por lo que me resulta algo complicado dormir. Es duro para mi, porque lo echo de menos, pero quiero ver a todos los pilotos en casa y creo que veremos una gran carrera, como hemos visto recientemente. Quiero dar las gracias a mucha gente que no he visto desde el accidente y he sido incapaz de agradecer el apoyo que me han dado, como poner mi estrella en el casco". Además, de Villota admitió que se sentirá algo extraña cuando se acerque a saluda r a los miembros de Marussia: "Creo que ahora están trabajando con los nuevos pilotos, que es el ciclo natural de las cosas. Estaba con ellos, pero la vida sigue". Sobre Jaime Alguersuari, está más fuera que dentro de las pistas. Tras unas declaraciones, dijo que pasaron desde estar en conversaciones con varios equipos para regresar a la F1 hasta quedarse de nuevo sin un volante en esta temporada. Sigue siendo piloto reserva para la marca italiana Pirelli, que suministra los neumáticos a los equipos de la parrilla. Con 23 años, Alguersuari no está seguro de tener futuro en la F1. "¿El futuro? No sé dónde estaré. Esperaba que la F1 hubiera funcionado de forma diferente, pero aquí dos más dos no suman cuatro", comentó Alguersuari en Radio Marca.
 
Aquí dejamos el horario de las dos carreras, la Gp 2 y la F1.