Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de mayo de 2013

Mercedes probó posibles compuestos para 2014


De momento, Pirelli ha terminado, con la polémica que rodeaba a Mercedes y a los test que hicieron con sus compuestos entre la carrera del GP de Barcelona y la de Mónaco, en la que Nico se alzó con la victoria. La marca de neumáticos ha confirmado que llevaban en dichos test gomas de 2014 y que no se beneficiaron en absoluto. Así lo ha expresado Pirelli en un comunicado: "Los neumáticos que usó Mercedes no eran los que se vienen usando en el presente campeonato, sino que eran compuestos que se podrían usar en caso de que renovemos el contrato con la F1. El equipo no obtiene ninguna ventaja".

Pirelli confirma en que los compuestos que se probarán en Canadá no los ha probado ningún equipo: "Los neumáticos que se probarán en Montreal no se han probado antes. Estamos preparados para hacer cambios en cualquier momento, pero esos cambios no afectarán a la duración de las gomas ni, por tanto, al número de paradas".