Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de mayo de 2013

Declaraciones de Alonso


Se le veía la felicidad en el rostro, dedicó el triunfo a los aficionados, que hoy han llenado el Circuit de Catalunya. "Según están las cosas, venir aquí supone un gran esfuerzo. Quiero dedicaros este triunfo a todos y daros las gracias en mi nombre y en el de Ferrari", afirmaba el asturiano en el podio y mojado por el champán tras escuchar el himno español. En cuanto a la carrera, reconoció que había "arriesgado en la salida, porque debíamos pasar algunos coches. Afortunadamente ha salido bien. Sabíamos que varios rivales intentarían hacer una parada menos que nosotros y debíamos adelantar y luego hacer una carrera a tope, a ritmo de calificación para superarles, refiriéndose a la carrera planteada por Raikkonen. La segunda victoria "no cambia demasiado para el Mundial. Hemos tenido altibajos en estas cinco carreras con alguna avería, pero sabemos que tenemos un coche para luchar arriba y optar al campeonato", afirmaba Fernando.

"Ha sido un día fantástico. Queríamos hacerlo bien en casa y hemos cuidado todos los detalles para conseguirlo. Gracias por el apoyo de todo el mundo", reiteró de nuevo el piloto de Ferrari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario