Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de mayo de 2013

Císcar puede garantizar el GP de Valencia en 2014

La celebración de un gran premio de Fórmula 1 en Valencia en el año 2014 está “en principio garantizada”, según afirmó hoy el portavoz de la Generalitat, José Císcar en rueda de prensa tras el pleno del Consell celebrado hoy, en la que agregó que los acuerdos sobre la alternancia de la carrera con Cataluña y sobre el canon a pagar por acoger la carrera llegarán más adelante.

Señaló que la celebración de la prueba en Valencia en el año 2014 depende de que quede cerrada la alternancia entre los años 2016 y 2020, ya que en las decisiones que se adopten al respecto influirá el canon que se imponga. “El escenario más cercano es el de cerrar por una parte el acuerdo con Cataluña y por otra el que se alcance con la organización mucho antes de 2014 y en función de ello se conocerán más cosas”, explicó Císcar.

El vicepresidente del Consell descartó que esta negociación entre ambas comunidades tenga relación con el convenio de reciprocidad entre las televisiones públicas de la Comunitat Valenciana y Catalunya que hoy fue aprobado por el pleno del Consell y que se firmará próximamente. “Son asuntos completamente independientes”, concluyó el portavoz de la Generalitat.