Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de mayo de 2013

Alonso: "Estamos por detrás, pero el Mundial es largo. Somos optimistas"

Fernando aseguró en la rueda de prensa de la FIA que quiere lograr un podio para hacer feliz al equipo y a la afición española: "Correr en casa te da una motivación extra. Es un fin de semana especial. Alonso está confiado de que la remontada es posible: "Hasta que estemos 75 u 80 puntos por detrás, seremos optimistas. Te motiva correr en casa, das el extra porque tienes una mayor motivación. Tratas de hacer todo bien porque quieres un podio y hacer al equipo y a la gente feliz. Es un fin de semana especial". Además, aseguró que no siente una presión añadida por correr en Montmeló.

Fernando cree que la pole no será clave en Barcelona: "Este año hemos visto lo importante que es el ritmo. Es bueno empezar arriba porque tienes más opciones de podio, pero tenemos que tener un normal fin de semana como en las cuatro primeras carreras. La pole realmente importante será en Mónaco. Cree que pueden lograr un buen resultado: "Fuimos segundos en Australia y ganamos en China. El sentimiento es muy diferente al año pasado. Estamos confiados de que podemos hacer un buen resultado y ser consistentes en los puntos. Somos más optimistas. Estamos algunos puntos por detrás, pero el Mundial es largo. Vettel estaba 43 puntos por detrás el verano pasado y en cinco o seis carreras remontó. Hasta que estemos 75 u 80 puntos por detrás, seremos optimistas", asegura el piloto español.

A la espera de cómo responden las piezas

Espera que las innovaciones del Ferrari funcionen: "Llegamos con un coche competitivo, pero no quiere decir que estemos arriba. Necesitamos ver cómo responde el monoplaza y las nuevas piezas, además de saber el salto que dan los otros equipos".
"Nos sentimos competitivos y trataremos de hacer una carrera limpia, sin problemas. Si logramos la victoria será bonito, llegamos con una mentalidad positiva, no defensiva como en los primeros tres años en Ferrari", apostilla el asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario