Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de abril de 2013

Libres 3. Alonso primero

La pista a mejorado muchisimo respecto ayer. Los cronos han sido más rápidos en estos Libres 3 de Baréin. Fernando Alonso ha sido el más rápico con un 1:33.247 seguido de Sebastian Vetel y de Mark Webber. La diferencia entre el compuesto duro y el medio ha sido indiferente.

Tuvo un pequeño trompo sin incidentes que ha sufrido debido a un cambio en el 'set-up'. Alonso no hízo muchas vueltas con el neumático duro, que compensa el desgaste que sufre con el gasto de gasolina. Éste compuesto puede ser vital, porque con el blando la mejoría ha sido muy relativa. Tenían que salir con nuemáticos duros. Fernando mejoró su propio tiempo en cuatro décimas y se quedaba a una décima de Vettel. Faltaba cinco minutos para acabar la sesión y salían todos. Mucho tráfico en pista. Para Vettel no hubo segunda vuelta posible, porque en ese intento no se superó a sí mismo en ningún sector. Mark Webber no ha podido superar a Sebastian Vettel y el alemán tampoco ha podido mejorar sus cronos debido en gran parte al tráfico que se ha encontrado sobre la pista y que tuvo un extraño pique con Charles Pic que le hizo salirse de pista. Problemas para él y también para Hamilton. No están finos los Mercedes. Tuvo un problema con su rueda trasera izquierda que, literalmente, se le ha quedado sin banda de rodadura en plena recta. Además de eso, ha cambiado la caja de cambios. Dirección de carrera han decido sancionarle con 5 puestos para la carrera.

Lotus puede tener una clara oportunidad para lograr una pole que supondría la primera para cualquiera de sus dos pilotos desde que están en esta escudería. Kimi Raikkonen ha sido cuarto y Romain Grosjean, entre trompos y salidas de pista, ha sido sexto. Alonso es candidato a la pole... junto con otros cinco pilotos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario