Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de marzo de 2013

Pirelli quiere una decisión rápida para saber si seguirán en la F1 más allá de 2013

Pirelli está presionando para que se tome una decisión lo antes posible sobre si permanecerá como proveedor oficial de neumáticos de la F1 más allá de 2013, año en el que termina su contrato con la máxima categoría del automovilismo. La marca italiana, que ha dado más emoción a las carreras con unos neumáticos más impredecibles y con un mayor rango de degradación, ha reiterado en varias ocasiones su intención de continuar como suministrador oficial de neumáticos.

Sin embargo, Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, ha dejado claro en declaraciones a la cadena británica Sky que el tiempo juega en su contra si la F1 quieren que sigan en el Gran Circo: "El tiempo se nos viene encima. Por supuesto, no deberíamos estar aquí en junio o julio, hablando de cómo van las cosas".

Siguen en conversaciones

Por su parte, Italiaracing confirma que ya han empezado las conversaciones entre la F1 y Pirelli, pero que no hay nada cerrado de momento: "Las negociaciones están en marcha y hay avances, pero nada concluyente".