Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de marzo de 2013

Libre 3. Vettel 1º, Alonso 10º

Sebastian Vettel ha sido el más rápido con un 1:36.435 seguido de Hamilton y de Sutil. Alonso 10º.
Fernando tardó en salir a pista para marcar un buen tiempo y para poner los neumáticos blandos. Hasta que no faltaban ocho minutos para acabar la sesión no puso compuesto para ver cómo le podría ir cuando se disputen las posiciones de la parrilla. Lo malo que la pista mejoraba. El excesivo número de coches en pista hizo que Fernando tuviera una vuelta muy complicada en su primera vuelta con este compuesto.

Massa salió poco antes que Fernando y también se encontró con tráfico. Una clasificación que en éste circuito tiene una gran degradación de neumáticos en esta pista. Eso es lo que le pasa a Sebastian Vettel. Sigue siendo el favorito para la pole, pero que en tandas largas pierde mucho por que se queda si rueda. Hamilton fue el segundo mejor de la sesión en unas condiciones muy malas. Poco más de una décima le separó a Vettel. A los Force India cada vez están mejor. Sutil fue tercero y Di Resta sexto, justo por delante de un Button que tiró de orgullo para evitar otro descalabro de McLaren.
 
Pero todo puede pasar. Hay que cuidar los neumáticos ya que Grosjean y el propio Lewis se han quedado sumamente sin neumático.