Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de marzo de 2013

Ferrari ataca a Vettel


Sebastian Vettel volvió a hacer pole y saldrá desde la primera posición el Gran Premio de Malasia. Lo hízo en un tiempo de 1:49:585, 913 menos que el brasileño Felipe Massa, que le acompañará en la primera línea. Fernando Alonso finalizó tercero en 1: 50:727. Vettel ya ganó en éste circuito en 2010 y 2011. Es su trigésimo octava 'pole'. Fernando Alonso ganó en tres ocasiones -2005, 2007 y 2012. Con este resultado, el piloto alemán iguala a Alonso y a Massa como pilotos del circuito con más 'poles' en el trazado malayo: dos cada uno. Acompañan al asturiano en la segunda fila, el inglés Lewis Hamilton, cuarto, 1: 51: 699. Mark Webber arrancará quinto, 1:52.244.

En la Q1, Webber se le complicaba en los últimos 3 minutos pero mejoró en las tres últimas vueltas que le dió tiempo hacer y se pusó 9º. Vettel acabó en la 14º posición. Por poco se le veía fuera de la Q2. Newey estaba inquito desde su sitio. Los eliminados fueron: Vergne, Bottas, Pic, Bianchi, Chilton y Van der garde.
Ya en la Q2, Di resta fue el que salió el primero y sólo dió una vuelta. Raikonnen utilizó un segundo juego de neumáticos blandos. Nico Rosberg hízo un tiempo extratosférico de 1:36:190. Alonso tambión salió con blandos. Terminó 7º a 0,687 del primero. Como no, apareció la inesperada lluvia a falta de 5 minutos. Los eliminados: Grosjean, Hulkenberg, Ricciardo, Gutierrez y Di resta.
En la Q3 empezó diluviando. Todos llevaban intermedios. Fernando iba 5º a un segundo y medio. La lucha estaba entre él y Vettel. Al final Pole para Vettel. El mexicano Sergio Pérez arrancará décimo, acompañando en la quinta fila al alemán Adrian Sutil (Force India). Su compatriota Esteban Gutiérrez, sustituto de 'Checo' en Sauber, quedó eliminado en la Q2 tras parar el crono en un minuto, 39 segundos y 221 milésimas. El piloto mexicano saldrá desde la séptima fila, junto al australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso). Una fila por detrás arrancará el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que no llegó a salir en la Q2 por la llegada inesperada de la incesante lluvia al circuito de Sepang.

Buena estrategia de Ferrari al cambiar los neumáticos en el momento adecuado. Lo importante es la carrera asi que hay que hacer lo mísmo o incluso igual por si pasa algo. A Massa no se le veía salir desde la segunda posición desde 2010

La carrera se disputará a las cuatro de la tarde hora local (nueve de la mañana del domingo, en horario peninsular español, las 09:00 GMT).







No hay comentarios:

Publicar un comentario