Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de marzo de 2013

Lewis Hamilton le tiene ganas a Alonso

Lewis Hamilton ha declarado a The Mail on Sunday, que quiere ganar a Alonso. Es su referencia y lo considera el más rápido y uno de los más experimentados.

"Hablar sobre una rivalidad con Jenson no me entusiasma, la rivalidad con Fernando es la que excita,". Es el tipo a quien quiero ganar. También quieres batir a Seb porque es el que tiene más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que veo. También es uno de los más experimentados. Cualquiera lo pasaría mal para batirle. Tienes que tratar de superarlo en un Ferrari que es competitivo: eso es un auténtico desafío". "Espero alcanzar la excelencia"

Opina que no será suficiente con ganar carreras para ser recordado por los aficionados. "Espero ganar, alcanzar la excelencia, sobresalir. Para eso es para lo que trabajo duro y es lo que me impulsa. Todos queremos ser el elegido, yo lo fui durante un tiempo, ahora es el tiempo de Sebastian pero quiero estar al frente. La gente ve a Michael Schumacher como un Dios y ahí es donde yo quiero estar," concluye Lewis.