Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de marzo de 2013

Hamilton lidera y Bianchi debuta con Marussia en la tercera sesión matinal de test en Barcelona

A las nueve de la mañana, como de costumbre, ha arrancado la tercera sesión de entrenamientos de esta pretemporada. El sol por fin ha llegado al Circuit y, desde el principio, los coches han saltado a la pista con neumáticos de seco. La sesión matinal ha sido bastante importante para los equipos en general: unos se han centrado en practicar las paradas en 'boxes (Force India), otros en realizar pruebas con sensores aerodinámicos (Red Bull), y otros comparando, de nuevo, antiguos alerones delanteros (Williams). Los de Grove han estado rodando con el morro que se vio en la presentación del nuevo FW35, hace ya más de una semana.

En lo que respecta a Force India, Adrian Sutil ha dedicado sus primeros minutos en la pista para practicar paradas en 'boxes'. El equipo indio ha hecho hincapié en este trabajo, en el que los mecánicos han tratado de mejorar parada tras parada. Sutil ha terminado finalmente con el segundo mejor tiempo, que marcó con el compuesto blando. Por parte del equipo de Milton Keynes, Mark Webber ha estado rodando con un sensor aerodinámico situado en el lateral trasero del RB9.

El mejor crono del día se lo lleva Lewis Hamilton. El inglés, a los mandos de W04 y equipado con los neumáticos blandos, ha marcado el crono más rápido de la tercera mañana en Montmeló, parando el tiempo en 1:20.558 (el mejor tiempo logrado hasta el momento). Esta mañana también ha sido importante para Jules Bianchi, ya que ha rodado por primera vez con su nuevo equipo Marussia. El francés ha completado un total de 37 vueltas con el MR02 y ha logrado situarse por delante del Caterham de Giedo van der Garde, que ha protagonizado una bandera roja al detener su coche en la curva 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario