Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de marzo de 2013

Clasificación del Gp de Australia

De vuelta a pista. Reanudación de la clasificación tras el diluvio que cayó ayer sobre el circuito. Empiezan con la Q2, ya que la Q1 se pudo llevar a cabo. Fue muy tranquila, aunque estuvo muy nublado. No llovía.
Alonso puso neumáticos intermedios. Pérez que tenía Superblandos, pero los cambió  por intermedios.
Los eliminados fueron: Hulkenberg, Sutil, Vergne, Pérez y Bottas.

Q3: Nico Rosberg fue el primero que salió y lo hízo con neumáticos intermedios. Button arriesgaba poniendo superblandos mientras que los demás ponian slick. el momentazo lo hízo Vettel, que cometió un error de nova y se sacó de la chistera un segundo a Hamilton y en ese momento se puso primero. La lucha por no quedarse fuera de la Q3 fueron entre Rosberg, Massa y Button. Más tarde todos pusieron neumático blando. Hubo bastante guerra hasta en el último suspiro. Alonso saldrá en 5º posición, justo por detras de Felipe Massa.

Declaraciones de Alonso: "Vamos a intentar hacer una buena carrera y si es en el podio mejor. Estoy muy contento con la posición en la que salgo. Salimos en las posiciones importantes, cosa que no habíamos  hemos echo en las últimas ediciones aqui en la primera carrera, y era un poco el objetivo de éste invierno, reducir esa distancia".
"En esta primera carrera lo hemos conseguido. No ha sido una carrera en seco, normal. Por eso, el segundo de distancia con Red Bull hay que esperar. Tienen ventaja como los cuatro últimos años, pero siempre acabamos peleando en la última carrera", dijo a los micrófonos de Antena 3.
Sobre el hecho de acabar por detrás de Massa en la calificación dijo: "Estoy encantado con la lucha con Felipe. Estamos acostumbrados a que sea 17-2, ahora vamos 0-1".



No hay comentarios:

Publicar un comentario