Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de febrero de 2013

Fernando sigue entrenando

Podríamos pensar que Fernando se está preparando para el Tour de Francia. Cada día, publica los resultados de sus entrenamientos en Dubai. Completó entre 9.000 y 12.000 kilómetros en bicicleta en su puesta a punto para la temporada 2013, que arranca el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia. A partir del lunes le veremos con el nuevo F138.

"Tercer y última semana de preparación intensiva. Ocho días para probar el Fórmula 1", escribió Alonso en su cuenta, desde la que mantiene a su comunidad de seguidores bien informada. "El día más duro de entrenamiento", escribió el sábado. "3:38 horas en bici - 100 kilómetros, seguidos de 1:18 horas - 16 kilómetros corriendo. Descanso y gimnasio".
"El cuerpo y la mente sana son imprescindibles para luego rendir al máximo"
agregó.
 
Un breve vídeo enseña a Alonso encima de su bicicleta rodeado de la arena del desierto. Una foto lo muestra delante de la imponente Burj-Khalifa-Tower de Dubai, el edificio más alto del mundo.