Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de febrero de 2013

Fernando se pasó éste fin de semana jugando al broomball


A sólo unas horas de que realice su primera prueba en pista con el nuevo Ferrari F138 durante los tres días seguidos, Alonso se divierte con un nuevo deporte semidesconocido en nuestro país. Ha pasado el fin de semana en la estación de Val Gardena, donde ha disputado un encuentro de broomball junto a Felipe Massa, Pedro Martínez de la Rosa y Andrea Bertolini, sus compañeros en el equipo Ferrari.
El broomball es similar a la del hockey. Se enfrentan dos equipos entre sí de seis jugadores (cinco más el portero) y gana el que más goles anotar en las porterías. Para manejar la pelota, los jugadores utilizan una especie de “stick” con forma de escoba, con la que impulsan la pelota hacia la portería. Al contrario que en el hockey, los jugadores no utilizan patines en sus pies, sino unas zapatillas con una suela especial antideslizante. Alonso disfrutó con este deporte, que ha servido para poner punto y final a una pretemporada muy cargada en la que ha practicado multitud de deportes: ciclismo, esquí, atletismo, trabajo muscular en el gimnasio, fútbol sala, natación, tenis…

Su compañero Felipe Massa tomará el relevo el día 22 de febrero.

Además, en el circuito tendrá lugar también la presentación del equipo Williams, que pondrá en escena su nuevo bólido, el FW35, con el que se completará la parrilla de salida de las once escuderías.
Esta segunda tanda de entrenamientos de pretemporada se alargará durante cuatro días, y habrá una tercera y última del 28 de febrero al 2 de marzo en el mismo escenario.

Vettel estará a bordo de su Red Bull los días martes y miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario