Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de enero de 2013

Nürburgring no quiere perder su Gran Premio de F1

El circuito de Nürburgring sigue atravesando graves problemas económicos, y Bernie Ecclestone ha empezado a creer que el Gran Premio de Alemania no se celebrará. "Nosotros no lo hemos aceptado. "Económicamente, es algo que no se puede realizar y por tanto hemos zanjado las negociaciones", declaró el propio Ecclestone el fin de semana pasado a raíz de la última propuesta económica presentada por el circuito.

Pero parece ser que Jorg Lindner, director del circuito alemán, no piensa lo mismo que el mandamás de la F1: "Tenemos los derechos exclusivos para la organización de una carrera de F1 y por eso estamos insistiendo". Por otro lado, Ecclestone espera que Alemania no pierda su Gran Premio de F1: "Voy a hacer lo imposible porque Alemania conserve su carrera. En estos momentos, no puedo decir si iremos a Nürburgring o a Hockenheim", comentó este miércoles a Associated Press.