Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de enero de 2013

Luca di Montezemolo, dispuesto a seguir siendo presidente del equipo Ferrari

Luca di Montezemolo seguirá ocupando el cargo de presidente del equipo Ferrari tras anunciar que no realizará una campaña para ocupar un cargo en el Parlamento italiano. Di Montezemolo, de 65 años, fundó el grupo político Italia Futura en el año 2009 con el objetivo de ganar poder en las elecciones generales de este año. Ahora, el italiano ha comentado que apoyará a Mario Monti para conseguir un cargo secundario en vez de seguir trabajando en sus propias ambiciones políticas. "No lucharé por conseguir un asiento. Dejaré sitio a la gente cualificada que han apoyado y trabajado para la asociación durante estos años. Es justo que ellos sean los protagonistas", comentó Montezemolo. Y es que se temía que un posible cargo en el Ministerio para Montezemolo crearía varios conflictos de interés con su cargo en Ferrari, ya que se pensaba que podría abandonar la presidencia del equipo de Maranello. Ahora, ocupar un puesto en el Ministerio parece poco probable, y el propio Montezemolo ha calmado estos temores al reafirmar que, mientras siga involucrado con Italia Futura, no será el testaferro de un grupo que intenta convertirse en un partido político.

"Parece que Italia Futura se convertirá en algo mucho más amplio y diverso, Obviamente, será la casa política para mi, para miles de socios de Italia Futura y para los millones de votantes que lo elijan. Lo apoyaré con determinación antes y después de las elecciones, pero desde una posición que no se preste a crear sospechas sobre conflictos de intereses", apuntó el presidente de la Scuderia.